Noticias

Inicio > Noticias > Noticias detalle

VOLVER

FT CAPITAL IMPULSANDO A LAS INDUSTRIAS EN TRUJILLO LA CIUDAD PRIMAVERAL

FT CAPITAL IMPULSANDO A LAS INDUSTRIAS EN TRUJILLO LA CIUDAD PRIMAVERAL

Han pasado tres años desde que FT Capital inició sus operaciones en la ciudad primaveral. Tres años que nos han servido de aprendizaje y hemos sido testigos del constante esfuerzo de todos los colaboradores por seguir creciendo en este proyecto y gracias a ello, hoy podemos decir que destacamos por ser una de las más importantes empresas de la industria de servicios financieros.

La Libertad es una de las regiones con mayor potencial de desarrollo en el país, impulsada principalmente por su creciente actividad agroindustrial, además de la minería que viene tomando un papel importante, así como otros sectores que impulsan el crecimiento de la región. Con este crecimiento, hemos ido explorando nuevas zonas y mercados, ampliando nuestra cobertura de atención a Chimbote, una ciudad que destaca por su desarrollo en la industria pesquera; y a su vez en Cajamarca y Huaraz, regiones que destacan por el desarrollo de la industria minera.

Dada la situación generada por la pandemia nos ha hecho afrontar un reto aún mayor, lo que nos ha impulsado a adaptarnos a los cambios tecnológicos y de innovación, pero rigiéndonos en los valores de la empresa y apuntando al mismo objetivo el cuál es seguir siendo un aliado estratégico para las empresas de la región; brindándoles una solución sencilla, flexible y ágil a sus problemas de liquidez, para que de esta forma continúen con el normal desarrollo de sus actividades.

En palabras de nuestro Zonal Julio Cabanillas “el éxito logrado en gran parte se debe al sentido de pertenencia que tenemos cada uno de los integrantes de este equipo y a que cada meta cumplida es gracias al compromiso y unión que nos caracteriza, el cuál seguiremos manteniendo para asumir nuevos retos.  Nos espera un largo camino, el cuál seguiremos labrando para impulsar el desarrollo de las empresas en cada una de las ciudades en las que venimos trabajando y estaremos dispuestos a adaptarnos a los nuevos cambios como el gran equipo que somos”.

VOLVER

SUSCRÍBETE AQUÍ

Suscríbete a FT Noticias para estar al tanto de lo último siempre en tu correo

whatsapp