Noticias

Inicio > Noticias > Noticias detalle

VOLVER

NUEVO SITIO WEB, NUEVAS FUNCIONALIDADES: WWW.FTCAPITAL.PE

Con un remozado sitio web comenzamos este 2020 en FT Capital que refleja nuestro constante trabajo por mejorar tanto en la calidad de servicio, el compromiso y la rigurosidad por lo que hacemos, el factoring.

Ya son 5 años desde que iniciamos nuestras operaciones de factoring en Perú, los inicios fueron un desafío constante y sin límites que enfrentamos con mucha fuerza y actitud. Después de muchas dificultades en el camino, en donde la palabra factoring en el Perú era prácticamente inexistente, fuimos capaces de imponer una industria que hoy se desarrolla con gran ímpetu y solidez. Es cierto que no estuvimos solos, el desarrollo y crecimiento de la industria se fue dando gracias a un esfuerzo en conjunto con el Ministerio de Producción quienes tenían el mismo sueño que nosotros, ayudar y ser un apoyo real y concreto para la mediana y pequeña empresa en el país. En línea con este sueño y cumpliendo con nuestro compromiso de seguir siendo líderes en la industria, es que hemos creado una nueva página web para nuestros miles de clientes que hoy nos siguen por nuestra fuerza, flexibilidad y rapidez.

Nuestra página web, además de tener un nuevo y fresco look and feel, facilita el acceso a la información con un paso a paso simple que explica el proceso completo del factoring y quienes interactúan en el proceso. A su vez permite solicitar cotización y pone a disposición todos los canales de comunicación disponibles que tenemos para atender a todos nuestros prospectos y clientes.  Adicionalmente, estamos lanzado la sección FT Noticias, donde publicaremos mensualmente noticias relacionadas al negocio y la industria, para así mantener al tanto a todos clientes.

Esperamos que esta actualización y nueva imagen sea bien recibida por nuestros clientes siendo así la nueva página de gran ayuda para conocer sobre nuestro principal producto, que es el factoring, y a su vez cotizar y generar operaciones.

VOLVER

SUSCRÍBETE AQUÍ

Suscríbete a FT Noticias para estar al tanto de lo último siempre en tu correo