Noticias

Inicio > Noticias > Noticias detalle

VOLVER

FT Capital ayuda a las personas afectadas por la pandemia con la campaña "Un mismo corazón, un mismo capital"

FT Capital ayuda a las personas afectadas por la pandemia con la campaña "Un mismo corazón, un mismo capital"

Con la ayuda desinteresada de sus colaboradores, Ft Capital busca contribuir en la mejora de la calidad de vida de personas en extrema pobreza. La empresa espera replicar la primera edición de esta campaña dos veces al año para el 2021. Hasta el momento, se han contribuido con aproximadamente 130 canastas de víveres y 30 kits de limpieza y 100 juguetes en zonas de Arequipa, Lima y Piura.

Con el fin de seguir fortaleciendo el trabajo en equipo y la solidaridad, Ft Capital, empresa pionera especializada en factoring y leasing tecnológico lanzó recientemente la campaña “Un mismo corazón, un mismo capital” iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de personas en extrema pobreza.

Para tal fin, la financiera con la ayuda desinteresada de sus colaboradores, viene contribuyendo con comunidades y zonas de bajos recursos de Arequipa, Lima y Piura a través de la entrega de canastas con víveres de primera necesidad, elementos de limpieza y juguetes.

Hasta el momento más de 160 familias han sido beneficiadas con la buena labor de los colaboradores y la compañía quienes han podido solventar sus necesidades más básicas luego de que la pandemia por COVID-19 los dejara con diversos tipos de dificultades.  

De acuerdo con Salvador Garcés, Gerente General de Ft Capital la campaña “Un mismo corazón, un mismo capital” no solo tiene como objetivo fomentar la unión y la camaradería de los colaboradores sino también reforzar las acciones de responsabilidad social corporativa: “sabemos que estos tiempos no están siendo fáciles sobre todo para aquellas personas que a raíz de la pandemia han perdido empleos o sustentos económicos. Es por eso que desde nuestra esquina queremos apoyar con un pequeño grano de arena a solventar algunas necesidades que muchas de estas personas tienen”.

La campaña ya estuvo presente en la Comunidad Shipibo de Cantagallo (Lima), Albergue de niños Sagrada Familia (Arequipa) y el AA.HH Villa Hermosa (Piura). Su siguiente destino será en la ciudad de Trujillo en la ONG Misión Médica Católica CMMB el próximo 05 de diciembre.

FT Capital espera replicar esta acción solidaria dos veces por año a partir del 2021 con el fin de ayudar a los que menos tienen y a su vez continuar fortaleciendo su identidad corporativa.

Mira las fotos de nuestra hermosa campaña de cada una de nuestras sedes:

 

COMUNIDAD SHIPIBO DE CANTAGALLO - LIMA

 cantagallo  Cantagallo  Cantagallo cantagallo cantagallo  

ALBERGUE DE NIÑOS SAGRADA FAMILIA - AREQUIPA

Albergue albergue 

albergue 

AA.HH VILLA HERMOSA - PIURA

Piura cantagallo Piura Piura 

Piura

VOLVER

SUSCRÍBETE AQUÍ

Suscríbete a FT Noticias para estar al tanto de lo último siempre en tu correo