Noticias

Inicio > Noticias > Noticias detalle

VOLVER

FT VENDOR, ACERCANDO LA TECNOLOGÍA A LAS EMPRESAS

FT VENDOR, ACERCANDO LA TECNOLOGÍA A LAS EMPRESAS

 FT Vendor, un modelo de leasing especializado que financia bienes tecnológicos mediante la figura de leasing operativo, leasing financiero o venta financiada para diferentes tipos de empresas de acuerdo a sus necesidades.

 Estas soluciones, permiten integrar en un solo contrato hardware, software y servicios de set-up inicial;  permitiendo no solo una administración de contratos más simple, si no también minimizar altos costos iniciales de un proyecto de tecnología al alinear los costos de este con los beneficios esperados. Adicionalmente, las empresas pueden optar por un esquema de pagos flexibles y la posibilidad de cuotas fijas, ya sea en USD o Soles.

FT Vendor destaca por los beneficios que entrega, dado que permite al cliente conservar el flujo de caja y otras líneas de crédito disponibles, y a su vez reducir los riesgos que se adquieren al ser propietario de un activo, como por ejemplo, la misma obsolescencia de equipo en desuso. Por otro lado, permite ofrecer la mejor alternativa al cliente a un valor competitivo a través de las alianzas comerciales que se mantienen con grandes marcas y distribuidores de categoría mundial.

 Actualmente tenemos una campaña que se extiende hasta el 31 de diciembre 2020, que permite a nuestro Partner Tecnológico cerrar este fin de año sus proyectos de tecnología y ofrecerle a su Cliente comenzar a pagar a partir del próximo año. Esta promoción aplica para todas las inversiones sobre los U$D 10.000 y está sujeta a evaluación crediticia.

 Daniela Roco, Gerente Comercial de FT Vendor, nos comenta “Este modelo de financiamiento llegó para quedarse, porque más allá de ofrecer un sin números de beneficios, permite a empresas pequeñas, medianas y grandes, incorporar a su gestión diaria tecnología de punta para el desarrollo de su negocio”.

VOLVER

SUSCRÍBETE AQUÍ

Suscríbete a FT Noticias para estar al tanto de lo último siempre en tu correo