Noticias

Inicio > Noticias > Noticias detalle

VOLVER

FT CAPITAL TRABAJA CON LOS PROVEEDORES DE LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN EN EL PERÚ

FT CAPITAL TRABAJA CON LOS PROVEEDORES DE LAS 100 EMPRESAS CON MEJOR REPUTACIÓN EN EL PERÚ

La novena edición del Ranking Merco que recoge a las 100 principales empresas con mejor reputación corporativa del Perú, distinguió a diversas organizaciones en diferentes sectores como banca, seguros, retail, metalmecánica, entre otros.

De acuerdo con Salvador Garcés, CEO de FT Capital este Ranking reafirma nuestro liderazgo en la industria del factoring, pues más del 95% de estas reconocidas empresas tienen historial crediticio con nuestra organización  debido a que se han realizado diversas transacciones entre sus proveedores y FT Capital: “Así, FT Capital, se posiciona como pionero en la industria del factoring lo cual no es casualidad y obedece a mucho tiempo de trabajo y dedicación, trabajo diario en servicio a la pequeña y mediana empresa en el Perú. Sumado a ello, nuestro conocimiento del mercado y reconocimiento a nuestros clientes por quienes nos esforzamos con el fin de ofrecerles diversas opciones de financiamiento de acuerdo a sus necesidades. Desde Ft Capital estamos muy orgullosos de ser un actor importante dentro de la cadena de valor”.

Cabe resaltar que el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) es uno de los monitores de referencia en el mundo, con presencia en 15 países y otros cinco en proceso. 

En total, más de 22,000 encuestados, de múltiples procedencias y perfiles, forman parte de esta nueva edición de Merco Empresas. Entre ellos se cuentan líderes de opinión, analistas financieros, periodistas, catedráticos de negocios, funcionarios públicos, representantes de ONG, sindicatos y asociaciones de consumidores. 

Te dejamos las imágenes de la edición de Merco: 

  

VOLVER

SUSCRÍBETE AQUÍ

Suscríbete a FT Noticias para estar al tanto de lo último siempre en tu correo