LAS MYPES NO SE DETIENEN

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). En junio de este año, 5,573 nuevas micro y pequeñas empresas (mype) se inscribieron en los Registros Públicos mediante su sistema de intermediación digital (SID).
Esta es la cifra más alta de inscripciones mensuales de MYPES mediante el SID en la historia de SUNARP y es cinco veces más de las que se inscribieron en el mes de febrero 2020, antes del inicio de la pandemia del Covid-19, lo cual nos hace saber que en nuestro país las ganas de salir adelante no se frenan ni en pandemia.
Esperamos que la creación de estas MYPES en el país, ayuden a impulsar la economía que se vio fuertemente impactada por la cuarentena y el Covid-19; y a su vez, seguir siendo una herramienta de financiamiento de apoyo, como son las facturas negociables o factoring para todas aquellas empresas que requieran de liquidez inmediata.
En Ft nos encontramos disponibles y preparados para atender a estos pequeños empresarios que con mucho esfuerzo y valentía han logrado superar las vallas de la pandemia y salir adelante, cuenten con nuestro apoyo” son las palabras de Salvador Garcés, Gerente General de FT Capital.
VOLVERSUSCRÍBETE AQUÍ
Suscríbete a FT Noticias para estar al tanto de lo último siempre en tu correo
